Yo elijo lo que quiero en mi vida

Los principios de la ley de atracción me permiten obtener lo que quiero. Es muy sencillo; si le doy en mis pensamientos  atención a las cosas que deseo en mi vida, comenzare a sentir estas experiencias  y así utilizar la Ley de Atracción para mejorar mi calidad de vida!

Mis pensamientos, positivos o negativos, son la fuerza detrás de la ley de la atracción. Cuanto mayor sea el pensamiento, más poderoso será, y más seguro recibiré lo que esté pensando.

Cultivare mis pensamientos para lograr mis deseos por medio de la imaginación creare una imagen mental de ese futuro deseado y la visualizare diariamente sintiendo la emoción del logro realizado a través de la fe, la autoconfianza eliminado la duda.

Tendré paciencia, sé que no obtendré resultados instantáneamente. Hay un retraso entre el momento en que pienso en mi deseo y el tiempo que se tarda en suceder. Es como quien siembra una semilla solo debe cuidar la semilla esperar el tiempo de gestación y luego si recibir el fruto.

Yo elijo lo que quiero en mi vida. Cuanto más entienda cómo funciona la ley de atracción, más control tendré en enfocar mis pensamientos y sentimientos. “La energía atrae energía”.

  1. Soy lo que pienso.Mis pensamientos congruentes con lo que soy, voy a atraer las cosas que mayor energía y enfoque le doy en mis pensamientos.
  2. Soy lo que siento.Los sentimientos dan información instantánea sobre qué tipos de pensamientos son en los que me enfoco. Si elijo buenos pensamientos experimentare buenos sentimientos. La palabra “elegir” es muy importante porque mis pensamientos son una opción. Yo tengo el control total sobre lo que elija pensar.
  3. Soy como me veo.Como me veo a mi mismo así es mi vida, lo que yo creo de mí mismo así mismo actuó y así me ven los demás. Si yo creo que puedo hacer determinada tarea la puedo hacer. Por el contrario al pensar que no puedo hacerla así será, la duda, la falta de confianza en mí mismo me lo impide aunque tenga la capacidad para hacerlo.
  4. Soy lo que vibro.Como dije anteriormente, la energía atrae energía similar. Y toda la energía incluyendo la energía de mis vibraciones que es transmitida al Universo y comienza a atraer energías similares – a través de frecuencias vibratorias.

Expresar más de lo que quieres es la clave. Sigue a tu corazón. Explora todas sus pasiones. Dile sí a tus pensamientos positivos más a menudo.

Ponga la ley de la atracción a trabajar a tu favor y empieza a pensar, sentir, ver, y vibrar en una nueva dirección rumbo a tus deseos.

Leave A Response

* Denotes Required Field