Cómo la ley de atracción funciona realmente

La ley de la atracción es una teoría basada en el hecho de que “los iguales se atraen”. Lo que significa que la energía positiva atraerá cosas positivas, y la energía negativa atraerá cosas negativas. Así que lo que tiene que hacer es bastante simple.

Si desea que todas las cosas que sueñas  se hagan realidad, lo que necesita es cambiar su estado de ánimo y adoptar una actitud positiva, por supuesto esto puede ser bastante difícil cuando los problemas te golpean, pero hay que tener la fuerza para pensar y sentir positivamente, incluso momentos difíciles si desea activar las probabilidades en su favor.

Probablemente se ha preguntado ¿por qué algunas personas son más ricas y exitosas?

Bueno, para algunas personas, ser positivo es su estado natural de la mente, de modo que sí, las cosas suceden más rápido para ellos, dando a las cosas que quieren son más fáciles. Para algunos la mayoría de nosotros, existe la necesidad de la práctica y el enfoque, con el fin de materializar nuestros deseos en nuestras vidas.

Así que hay que cambiar su estilo de vida primero si usted quiere que la ley de la atracción trabaje para usted, deja de estar triste por las cosas que no tiene.

Cuanto más se siente mal por lo que no tiene, con este tipo de pensamientos negativos, hará una brecha más grande entre usted y la realización de ese deseo. Usted debe sentir como ese deseo ya está presente en su vida y que lo está disfrutando ya, lo que significa estar feliz y positivo.

Es necesario empezar a ser agradecido por todas las cosas que tiene. Puede que no tenga mucho, pero hay muchas personas que no tienen ni la mitad de lo que usted tiene.

Ser agradecido por su salud, familia, trabajo, casa, incluso si es pequeña o alquilada, puede ayudarle a cambiar su visión en una forma más positiva.

Lo más importante que tiene que hacer es ahuyentar todas las energías negativas que le hacen pensar mal, que le causan estrés y le hacen infeliz.

Incluso si pareciera egoísta, la única manera de hacer que la Ley de Atracción trabaje para usted es ser feliz. Tiene que hacer las cosas que le hacen feliz, independientemente de lo simple que sea, como leer un libro o tomar un paseo. Relajarse, cuidar de sí mismo, estar tranquilo y sereno, y ser positivo no importa qué.

Hacer todo esto y verá como su vida va cambiando. Tener en cuenta que sus deseos se harán realidad en función de su tamaño e importancia, por lo que nunca pierda la esperanza, ya que algunos deseos se toman más tiempo para llegar a la realidad.

“Sea agradecido por lo que tiene, podrá llegar a tener más. Si se concentras en lo que no tiene, nunca, nunca tendrá lo suficiente” Oprah Winfrey

Leave A Response

* Denotes Required Field