Ganar Con Palabras

Atraemos a nuestra vida a lo que estamos dando atención. En todo momento, cada instante estamos enviando vibraciones de lo que estamos sintiendo y por ende recibiendo más de lo mismo.

Reformular la manera en que pensamos y lo que decimos (las palabras) es fundamental para avanzar. Al construir las oraciones debemos tener mucho cuidado pues hay varios aspectos importantes, estas oraciones deben ser que nos hagan sentir emoción además deben ser en positivo y tiempo presente.

No es suficiente tener las palabras adecuadas. Es esencial comprender las emociones que están causando sus palabras y pensamientos. La energía creada por las emociones cumple con la ley de atracción.

Si algo en su lista no le gusta, retírelo o modifíquelo hasta que  identifique lo que le da la energía hacia una forma positiva de pensar.

1 Comment

  • Alojamiento web

    Reply Reply 4 julio, 2016

    Creo que los verdaderos lideres comparten una incapacidad para aceptar la derrota. Cualquier cosa que no sea ganar les parece del todo inaceptable, de modo que determinan que deben hacer para lograr la victoria, y luego la buscan con todo lo que esta a su disposicion.

Leave A Response

* Denotes Required Field